“Para dar un ejemplo” lema del ciclista: Claudio Caamaño Velez

Por: Juan Fco. Conde

No apoyamos COLORES, apoyamos a todo amigo ciclista que le preocupe su país y quiera un cambio. Con la consigna #paradarunejemplo nuestro joven amigo Claudio Caamaño pretende insertarse en la política promoviendo su candidatura a diputado por Santo Domingo Este en la circunscripción #3.

12193711_1642156822701806_2006584253511713316_n

Joven ingeniero agrónomo, maestro y activista social presenta su primera aspiración política después de realizar importantes aportes a la sociedad como dirigente estudiantil; promocionar los valores patrios, la protección al medioambiente a través de los recorridos nacionales “Un paso por mí país” (1,225 Kms a pies) y “Rodando por mí país, la vuelta a RD en bicicleta”; como docente sobre defensa de los derechos laborales y la democracia; y formar parte del movimiento ciudadano contra la corrupción y la impunidad.

edited_20151215_094527

Según nos cuenta: “Esta candidatura no será mía, ni de Alianza País. Será de la gente preocupada por el daño que los políticos tradicionales están haciendo a nuestra nación. Vamos a representar a miles de ciudadanos que quieren dar un ejemplo de lo que debe ser una propuesta electoral honesta, inclusiva, independiente y propositiva, sin ningún compromiso con las mafias que hasta ahora dirigen el Estado dominicano”.

En la rueda de prensa llevada a cabo en el emblemático Restaurante Vizcaya, el candidato Claudio Caamaño Velez presentó parte del equipo de trabajo que estará acompañandole, a la vez explicó que en los próximos días estará compartiendo en la página web de su campaña http://www.claudiocaamano.com su declaración jurada de bienes, la lista actualizada de cada donación que reciba y sus propuestas políticas y legislativas, para que cada votante pueda tener acceso de primera mano sobre su proyecto de política ejemplar.

edited_20151215_100855

Si deseas apoyarle puedes darle seguimiento a través de sus redes sociales: ClaudioCaamañodiputado en Facebook, @claudiocaamano en Twitter, Youtube e Instagram, con la etiqueta #paradarunejemplo.

Entrevista realizada por nosotros en el mes de noviembre. Nos cuenta su propuesta como ciclista aspirante a una diputación en Santo Domingo Este.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s